7/6/08

Rabietas y más

Sigo creciendo, después de reponermer del virus, he pasado unos días muy "protestón", gruño por todo y me molesta que mis deseos no sean atendidos al segundo. Mis papás lo llevan con mucha paciencia, bueno más mamá que papá. El pobre cuando más descansa es cuando tiene turno de noche, porque aunque no duerme, al menos no oye un niño llorando. Son unos exagerados, como mucho me despierto 3 veces durante la noche y me gusta madrugar a las 8 o por hay ya estoy de pie en la cuna protestando. Comer vuelvo a comer como siempre, como una lima. Me gusta todo, lo mismo me como un tomate entero, si pelar ni nada, que me como un trozo de salchichón o una cereza, tengo el paladar ancho.
Todavía no ando sólo, doy algún paso pero enseguida me agarro a algo, aunque me mantengo suelto en equilibrio, me es más cómodo andar a gatas, tengo el record de mi pueblo en los 100 metros lisos.
Ya tengo a parte de los dientes una muela, que bien me viene, para morderlo todo. Me gusta investigar y me conozco todos los rincones de la casa. No hay cajón, puerta o tapa del inodoro que se me resista.
Lo que más me gusta es montarme en los cochecitos y atraciones infantiles por la challe y los perros. Ah y los pájaros y los trenes y los coches de policia y las ambulancias y los autobuses y.........me distraigo con una mosca.

No hay comentarios: