21/6/08

Mi caracter


Poco a poco voy dando a conocer mi caracter. Soy alegre y sonriente, siempre y cuando no me lleves la contraria. Mis papás que se han dado cuenta, poco a poco me están intentando corregir mis rabietas, porque hay veces que los vuelvo locos, así que cuando me pongo así no me hacen ni caso y después de dos o tres minutos de llanto inconsolable y dos otros patadas al aire, me rindo y voy a ellos como un perrito, con el rabo entre las piernas. Que culpa tengo yo, si es que me lo dan todo.

Andar lo que se dice andar, ando. Pero mi papá que para esto es muy purista, está dandole vueltas al tema y todavía ha decidido, que oficialmente no ando. Dice que hasta que no vaya andando en vez de a gatas no se puede considera la prueba superada. Jo, es que andar es muy dificil, yo doy carreritas de 7 u 8 pasos, pero luego me canso y me siento....

Lo que sí se me da muy bien es cambiar la temperatura de la lavadora, cualquier día nos quedamos sin ropa.

No hay comentarios: