29/6/08

La gran final

Hoy ha sido un gran día. Por la mañana mi papá me estuvo hablando de fútbol, yo como no entiendo, ni me gusta le escuchaba con poca atención... Según él hoy era el día de la gran revancha, porque desde que nació jamas ha visto ganar a España nada. Y hoy iba ser el gran día.
Así que por la tarde nos vestimos con una camiseta roja y nos fuimos a una terraza de un bar a ver el fútbol con mis tíos. Aquello parecía la ONU, había chinos, armenios, dominicanos, ingleses, bolivianos, marroquíes..............etc. Pero a la hora de animar todos eramos españoles, así que cuando metimos el gol, todo el bar salto de alegría, nos abrazamos todos, a mi me chocó la mano un chino que trabaja en un restaurante cerca. La verdad me asusté un poco, tanto grito. Cuando termino el partido, la alegría fue mucho mayor, mi papá bailaba conmigo y todos reíamos y celebrábamos. Los coches pitaban con banderas por la ventana y toda la gente iba contenta, algunos más contentos que otros decía mi padre.........Nosotros no comimos un gran helado para celebrarlo, mientras sentados en un banco veíamos pasar la fiesta.

No hay comentarios: