30/3/07

NOS VAMOS A CASA

A las 11, tras recoger las cosas que quedaban, salimos del hospital. Mis papis me pusieron un cuco en el asiento de atrás y me arroparon como si fuésemos al polo norte. Papa iba conduciendo como si llevase nitroglicerina, así que el viaje duró bastante. Me gusta Madrid, hay mucho ruido, pero también se ven muchas cosas. Es divertido.

Luego cuando llegamos a nuestro pueblo, papá fue a inscribir al registro, un sitio muy serio donde tuvo que rellenar muchos papeles. Y es que papa decía que yo era ilegal, un sin papeles. Y que ya no podía estar más tiempo así. Después fuimos a apuntarme a la seguridad social, que tampoco sé lo que es pero debe ser muy importante, porque también tuvieron que escribir muchos papeles. Papá dijo que le había hecho mucha ilusión, escribir tantas veces mi nombre, que le produjo mucho alegría. Ay que bobos.

Luego fuimos a apuntarme también al pediatra. Y a la farmacia para pesarme, que pesaos. Y por fin llegamos a casa, que ganas tenia de conocerla. Cuando abrimos la puerta estaba llena de gente, parecía una fiesta. Mis abuelos estaban esperándome, todo el mundo me cogía, me besaba y me apretaba. Creo que todavía me duele el cuerpo.

No hay comentarios: