26/3/07

EL DÍA QUE NACÍ



Hoy es el día más importante de mi vida. Al menos es el primero. Para mis padres también ha sido el día más importante de sus vidas, parece mentira que yo sea tan importante. Creo que les voy a querer siempre.







Pronto os contaré todo, ahora mis papás no dan más de sí.....
Ya estoy aquí, no he podido escribir estos días, es que me estoy adaptando a la vida y cuesta un poco. Voy a contar lo que paso el día que nací.
El día 26 por la mañana llegamos al hospital a las 9 de la mañana. Mis papís estaban muy nerviosos, el médico les había dicho que ya era hora de que naciese. Que no había motivos para prolongar más mi estancia en el hotel de lujo en el que vivía. Les dieron una habitación y a mi mami le pusieron una inyección a las 10, para que empezara la fiesta. A mi esto no me hizo mucha gracia, porque a la hora aproximadamente, las paredes de mi casa comenzaron a moverse.







Mi mami empezó a sentir fuertes dolores y la llevaron a una sala para ponerle otra inyección. Según ella la mejor de su vida. Así pasaron las horas. De vez en cuando venia un señor o una señora, o los dos y le metían la mano por la puerta por donde yo tenia que salir. Que miedo. Yo estaba tan a gusto que no hice mucho caso. Para intentar que me moviera, a mi mami le quitaron la inyección. Y hay empozó lo peor para ella, mamá retorciéndose de dolor y papá sudando. El médico decía que para poder salir tenia que rotar, pero yo no podía. Así pasaban las horas inyección va, inyección viene. Hasta que mi mami no pudo más, y los médicos decidieron abrir otra puerta.







A las 18:10 minutos me sacaron por la fuerza, sin orden judicial ni nada, a lo bruto. Mami dice que tenia los pies enganchados en su barriga, que dificil es abandonar ese maravilloso sitio. Lo echaré de menos siempre.
Me enseñaron a mami, todo lleno de sangre. Y aunque mami estaba todavía muy malita, pude ver lo guapa que es. Ya no se me va a olvidar nunca esa carita.
Mientras a mi mami la cosían, a mí me examinaron, me pesaron y me vistieron con la ropa que mis papas llevaron al hospital.
Fuera en la puerta del quirófano estaba papá, desesperado, nervioso, sin poder parar de un lado para otro. Su corazón daba un vuelco cada vez que la puerta del quirófano se abría. Hasta que a las 18:20 un señor con bata blanca pregunto por mi papá. Le dijo que era un varón de 3 Kg. y 150 gramos, de 50 cm. de longitud.










Papá, se puso muy contento, pero no sabía nada de mamá, así que su felicidad no era completa. A las 18:30 mi papi vio a través de la puerta, como la matrona traía a un bebe en brazos. En seguida supo que era yo, porque reconoció el arrullo. Rápidamente acudió a mi encuentro, la matrona se giró y nos presentó. Yo no pude verle bien porque papi se puso a llorar y no podía parar, solo sabía decir "que guapo, que guapo". Ni siquiera pudo tocarme. Así que le dejé en la puerta del quirófano y me subí a la habitación con el resto de la familia.
Por fin a la 7 menos algo, salió mi mami del quirófano, iba en una camilla, llena de tubos y entre sus piernas una nevera con la sangre de mi cordón umbilical. Papá se abrazó a ella y otra vez a llorar. Madre mía que flojos. Luego por pasillos y ascensores subieron juntos a la habitación 303, donde toda la familia me estaba asfixiando. Mi mami que prácticamente no me había visto, se emocionó.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡POR FÍN! ¡Qué bonito es! Enhorabuena, es un niño precioso. Espero que disfruteis de él infinitamente. Muchas gracias por haber compartido conmigo ( y con muchos más claro) esta etapa tan maravillosa de vuestras vidas. Habeís sido de gran ayuda al grupo de madres horrorizadas al que pertenezco y estoy segura que Alex se sentirá orgullosísimo de vuestro trabajo, que seguro será su mejor regalo. Solo hay un pequeño problema.....¿y ahora qué?.....Tendreís que prometernos que habrá segunda parte.....Un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

Que bebe más precioso!!! Jo, me ha recordado un montón a Mario cuando nació, hasta me han saltado las lagrimas al verle tan arrugadito en la cuna del hospital. Disfrutad cada segundo de esta nueva aventura, se que pasareis momentos malos y de incertidumbre, pero también los mas bonitos de vuestras vidas. Aprovechad a tope,que el tiempo pasa muy rápido aunque a veces queráis pararlo….. y veréis como cada mes es más especial que el anterior. Muchos besos a los tres y que seáis muy felices.

A ti Alex decirte que has tenido mucha suerte con esos papis que te han tocado y que Mario ya te esta esperando para poder jugar contigo y enseñarte todo lo que ha aprendido durante sus primeros 15 meses de vida.

Vicky

Anónimo dijo...

Enhorabuena.
Espero que el "cachorro" os este dando mucho la lata, para que sepais lo que es ser padres, e ir preparandoos para el futuro, que nosotros tenemos 2 y no te quiero ni contar lo que nos toca pasar.
Bueno lo de la lata es broma, esperamos que se porte como lo que es, un angel. Un pan no se si trajo, pero 15 días de vacaciones si.
Bueno, esperamos y deseamos que esteis disfrutando de Alex.
Un abrazo.
P.D. Estas hecho un verdadero artista en "photoshop"

Anónimo dijo...

Felicidades! Acabo de conectar y he visto a su hijo precioso. Intenté mandar
un mensaje desde esa página pero no pude (la informática no es mi fuerte!)
Estamos muy contentos de que todo ha salido bien...........Nino está
especialmente contento de que no estaba divulgando rumores secretos en
Zanzibar. Es un hombre muy discreto!!
Ahora a disfrutar del niño. Estoy segura que va a ser un niño muy feliz...
empezó su vida oyendo muchas risas en Africa!! Nosotros guardamos un
recuerdo maravilloso de ustedes y de ese viaje y esperamos verlos pronto.

Un abrazo fuerte para los tres. Esperemos verlos pronto.

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!

Alex, espero que seas un hombre como siempre lo han soñado, dulce con los débiles, feroz con los prepotentes, generoso con quien te quiere y despiadado con quien te manda. Niño solo te pido que explotes bien el haber nacido. Bienvenido campeon!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!! Muchas felicidades a los nuevos Papas!!! y para ti Alex, vaya suerte que tienes, tu papa tiene al detalle tu página, que ilusión cuando seas un poquito más mayor que puedas ver tus inicios desde el primer momento de tu vida. Bueno pues lo dicho a disfrutar!!!!! Un besito

Anónimo dijo...

"Después de nueve meses de espera llegó a nuestras vidas una estrella, Álex. Nunca había visto un bebé tan bonito, tan despierto, tan querido, tan lleno de vida... Deseo que seas tan feliz como nos hiciste serlo a nosotros el día que te vimos aparecer con la enfermera en el hospital, con esos ojazos tan abiertos y esa cara tan bonita.

Tu vida estará llena de amor, alegrías y felicidad y nosotros estaremos ahí para poder compartirla contigo y tus papis, a los que sé que has colmado de alegría.

Muchas felicidades por el niño tan bonito que tenéis."