28/3/07

BILIRRUBINA

El pediatra vino a verme por la mañana y les dijo a mis papis que mi bilirrubina era muy alta, que si no bajaba, tendrían que meterme en una incubadora con una lámpara. Eso a mis papis les hizo ponerse tristes, así que me tuvieron cerca de la ventana para que me diese mucha luz. Y como mi mami no tenia mucha leche, me dieron biberón, porque los médicos le dijeron que ayudaría a bajar la bilirrubina. Luego me llevaron a pincharme en el talón, me hicieron mucho daño, pero los brazos de mi mama, me consolaron muy rápidamente.

Mi papá, que es muy cabezón, me envolvió en una manta y me llevó al otro lado del hospital junto a un ventanal donde daba mucho sol, que por estos días era bien escaso. Hacia frió y llovía. Allí me puso desnudo al calor de la luz del sol que entraba por la ventana, seguro que no valió para nada, pero a él le hizo mucha ilusión verme iluminado, desnudo y protestando por tanta luz.

No hay comentarios: