14/10/08

19 meses y más

Ya tengo 19 meses. Corro, me subo a cualquier sitio, como de todo y digo algunas palabras (mama, papa, agua, lobo "bobo").
Me encanta lavarme los dientes, todos los días lo hago con papá. Luego siempre lloro un poco, porque 15 minutos no es tiempo suficiente para una buena higiene bucal.

Si por algo destaco, es por mi memoria. El cuento de los 3 cerditos, me lo sé de memoria. Si alguien me pregunta donde está
cualquier personaje, animal, objeto o cualquier cosa del libro, lo busco y lo señalo sin equivocarme, acierto al 100%. Incluso
cosas que no he visto en mi vida, como un hacha, una escopeta, etc. Mi personaje favorito es el Lobo, no me canso de pegarle,
porque es muy malo. Además estoy leyendo otro cuento, el de caperucita y hay otro lobo malo.
Mis papás están deseando llevarme al Zoo, porque me gustan muchos los animales.
Cuando tengamos tiempo seguimos escribiendo y ponemos fotos.

No hay comentarios: