8/10/08

18 meses visita al médico






Hoy hemos ido a la revisión de los 18 meses. La enfermera era nueva, y la verdad al principio lo llevé bien, me midió (86 cm.), me peso (13,860 Kg) sigo creciendo a buen ritmo, estoy en un percentil alto, aunque no sé lo que es, mi papá dice que más vale que sobre. Lo peor vino al final, con las malditas vacunas, una en cada pierna, aunque me dolía pude salir por mi propio pie, aunque cada que vez que me acordaba hacia un puchero. Menos mal que ya se acabaron hasta los 4 años. Ya he acabado el tratamiento de antibióticos, estoy como un toro.
Ya me lavo los dientes solito, aunque el cepillo lo utilizo para otros usos, como peinarme, barrer el suelo, etc. Tambien me como mis bocatas de nocilla, que ricos y sobretodo me rio mucho. Mi papá me ha enseñado a imitar sonido de animales, ya que niego a decir palabra, el que mejor se me da es el pavo, muevo la cabeza mientras hago uhhhhhhhh. Mis papás se muere de risa y a mi no me cuesta trabajo.


No hay comentarios: