1/10/08

18 meses lo que viene a ser año y medio.


Ya tengo año y medio, que rápido nos está pasando el tiempo. Como regalo me han echado de la habitación de mis papas. Se empeñaron en comprarme una cama, que aunque es muy bonita, a mi me gusta más dormir con ellos. Así que de momento la utilizo poco, porque estoy malito, tengo ..itis (otitis, faringitis...).
La doctora (Anibal está de vacaciones) me ha recetado antibióticos, por fin los voy a probar, que parece que los pagan ellos.

Como ultimas trastadas, abro la puerta de la calle, tiro cosas al inodoro o al cubo de la fregona.

La última lesión, me caí del carrito en super, a mis papas casi le da un infarto, pero cuando vieron que lloraba y no tenia ningún chichón, me dieron un abrazo muy grande y luego mi papá pegó un azote, los nervios que cogieron los pobres.

La semana que viene me quieren llevar a la guarderia unas horas, yo la estuve viendo y no es precisamente un palacio, más bien parece Carabanchel.

No hay comentarios: