7/8/08

500 días


Hoy cumplo mis primeros 500 días de vida. Mis capacidades son muchas: ando con soltura, subo escalones (apoyando los brazos), me subo a las sillas, me cuelgo, trepo, bailo (solo flamenco), canto, guiño los ojos (los dos a la vez), me bajo solito de la cama y se donde están cada una de las cosas de la casa, incluso para que valen. Por ejemplo si voy al baño y cojo la laca, me la echo por la cabeza, si es un inhalador, por la nariz, si es un desodorante por las axilas etc.
Entender lo entiendo todo, incluso ordenes complicadas, como llevete eso allí o traeme lo otro de allá. Otra cosa es que lo haga, es que soy un poco vago. Hablar, hablo lo justo. Mama, papa y ehhh, ahhh, joooo, caaaa y alguna cosa más que sólo entienden mis papás.
Como de todo y con ganas, lo que más me gusta es el jamón (ibérico eso sí) y el gazpacho. Debo de pesar unos 13/14 kg, ya hay que calcularlo, porque no me estoy quieto en la báscula.
Hoy además he tenido un sentimiento que no había sufrido hasta ahora, los celos. Estaba mi papá jugando con una niña que se llama "Paula" de mi edad. Me ha entrado tanta rabía que me ido por la niña y le he clavado las uñas en el cuello. Mi papá me ha regañado, pero yo no podía consentir ese ultraje.
Ya estamos preparando las vacaciones, nos vamos a Gran Canaria el día 14 así que este mes voy a contar pocas cosas, cuando vuelva relataré las vacaciones.
Por cierto Felicidades tio Miguel, que hoy tambien cumples tu días, exactamente 11323.

No hay comentarios: