15/7/08

Feliz Aniversario


Hoy hace tropecientos años que mis papas se conocieron y como el año pasado no les deje celebrarlo, este año han decidido tirar la casa por la ventana y nos hemos ido a la Warner.

El parque está lejos, en un secarral, aunque se llega por una estupenda carretera, rodeada de jardines y rotondas. Cuando entras te da la sensación de estar un hollywood, paseas por decorados de distintos ambientes, Los Angeles, El Oeste, Los superheroes, los dibujos animados, que fue lo que más me gusto. Me hice fotos con muchos de ellos, aunque algunos me daban miedo principalmente el gato Silvestre.
Como hacia mucho calor, aprovechábamos que las tiendas tenían el AA a tope, para pasear por ellas y tomar el aire. Comprar compramos poco, porque eran carisimas, una taza y un llavero, por hacer gasto que dice mi padre. En las tiendas me montaban en el carro, porque me encanta descolocarlo todo.
En teoría había muchos espectáculos, pero nosotros sólo pudimos ver uno La loca academia de policía, porque los demás o no llegamos a tiempo o no lo hacían ese día, un poco tramposos.

Ha sido un gran día, me ha gustado montar con mamá en los camiones y con papá en el tío vivo, y todos juntos en unos coches antiguos. Pero cuando crezca, montaré en todo todo y todo.

Cuando podamos ponemos unas fotos.

No hay comentarios: