26/3/08

MI PRIMER CUMPLEAÑOS




Hoy he cumplido UN AÑO, ya soy como quien dice mayor. Mis habilidades ha mejorado mucho en estos ultimos días, me pongo de pie en cualquier sitio. Ando sujetandome en algo. Y sobre todo me muevo por toda la casa a mis anchas. Aunque hoy es mi cumple y mis papás me han dado algún juguete, lo celebraremos el sábado así que me he tenido que conformar con soplar una vela encima de un bote de helado. Que rollo.



Para compensar me han llevado al parque y he "jugado" en la arena, bueno en realidad no he jugado mucho, porque la arena me da un poco de asco, y no me gusta tocarla. Me pasa igual con la hierba, es que soy de ciudad. Para quitarme esta mania me han comprado un cubo y una pala. Lo que me ha gustado es ver a otros nenes en los columpios, que ganas tengo de poder montarme en los altos.



No hay comentarios: