29/3/08

Mi fiesta de cumpelaños

Hoy hemos celebrado mi fiesta de cumpleaños. Papá y mamá han estado trabajando en ella toda la semana, así que mi casa parece la feria de Abril. Todo lleno de guirnaldas y globos.

A las 6 empezó a llegar gente, mucha gente, todos me traian regalos, así que no sabía donde mirar, porque todo el mundo me decia cosas y me daba unas cajas envueltas en un papel con dibujos. Que lio. Lo que más me ha gustado es una aspiradora de juguete, pero que suena como las de verdad y aspira, venia con un carrito de limpieza, yo creo que mis padres quieren que me ponga a trabajar ya. También me ha gustado la ropa y los DVD de Pocoyo.
La fiesta fue un exito, al menos por la cantidad de bebida que gastamos, todo el mundo estaba alegre y yo me lo pase bomba bailando el chiki chiki y 300 versiones de feliz cumpleaños que nos bajamos de internet.
Al final cai rendindo, cuando se fue el ultimo invitado, fue un dia de muchas emociones, así que nos fuimos a la cama a la 1 (las 2 con el cambio de hora).

No hay comentarios: