12/1/08

Valencia

El día 9 no fuimos a Valencia, a pasar unos días. Mis papas estaban un poco cansados de las navidades y necesitaban respirar aire del mar. Asi que sin mucha preparación nos fuimos. El viaje de ida había mucha niebla así que mi papá se puso detrás de otros coches y viajamos despacito.

Valencia es una ciudad muy grande, las afueras son muy feas, muy industrial. Pero el centro es muy chulo. Tiene unos edificios muy futuristas, "La Ciudad de las Artes y las Ciencias". Visitamos el Acuario "Oceanogràfic". Hay miles de peces y unos tuneles bajo el agua. Mi mama que tiene caustrofobía paso conmigo por los tuneles, hay que ver como me quiere.
Dimos muchas vueltas por la ciudad, el hotel estaba centrico, pero claro había que andar para ver las cosas, así que hicimos bastantes kilometros carrito arriba, carrito abajo. En el hotel me instalarón una cuna, pero me daba miedo porque parecia de manicomio. Con barrotes de hierro blanco. Así que decidí dormir en la cama.


El último día fuimos a ver el mar en el El Saler, lo que más me gusto fueron los barcos que estban en el horizonte y las conchas de la playa. Luego fuimos a la Albufera, es un sitio con mucha agua, donde cultivan arroz. Nos perdimos por carreteras estrechas con agua a los dos lados. Vimos muchos pajaros. Me gusto lo poco que ví porque siempre voy durmiendo en el coche.

Valencia no está mal, pero nos gusto más Cadiz.

No hay comentarios: