7/9/07

Vacaciones

Vacaciones, porque como mis papás dicen, sin playa no son vacaciones. Íbamos a salir temprano hacia Conil, haciendo escala en Córdoba. Pero sorpresa, me dio por dormir hasta las 8 de la mañana y claro como era la primera vez que no me despertaba a media noche mis papas no quisieron despertarme. Así que con toda el calor salimos hacia Andalucia. Paramos en Despeñaperros, allí nos hicimos una fotos para celebrar mi primera visita a la tierra de mis abuelos paternos. Luego seguimos del tiron hasta Cordoba, que calor.
El hotel no era gran cosa, pero estaba muy centrico, así que mis papas decidieron que no habia siesta y con las fresquita nos fuimos a ver Cordoba. Nos perdimos por el laberinto de calles de la Judería hasta que encontramos la Mezquita. Luego dimos una vuelta por la zona comercial y cenamos en la plaza de la Tendillas.
Al día siguiente salimos hacia Conil, ya no quiero ir tumbado en el coche asi que fui sentado en mi supersilla. Mi papa dice que es mágica porque cuando arranca el coche me duermo y cuando para me despierto. Llegamos a Conil de la Frontera, el pueblo estaba de fiestas, asi que tuvimos que atravesar todo el recinto ferial con el coche, aunque estaba prohibido, mi papa no da una vuelta de más. Al final nos perdimos y terminamos en la playa, mis papas me bajaron de coche para enseñármelo estaban muy emocionados aunque a mi me interesaba más las sombrillas y las banderas que el mar.



El Hotel era muy bonito, Conil Park. Estaba en medio de un parque de grandes pinos, frente al mar, en “primera linea” de playa, primera línea que consistía en atravesar una carretera, un descampado, cuesta arriba, cuesta abajo.
Fuimos a comer a un chiringuito de la playa y yo me entretuve rompiendo el mantel de papel de la mesa, es muy divertido. Luego mi mama me metió en la playa, que fria estaba el agua, a mi
Lo que también me gusto mucho fue la piscina del hotel.
Por la tarde fuimos a ver Conil, es un pueblo cuesta arriba cuesta abajo, pero muy bonito.
Tiene las calles estrechas y la mayoría peatonales, llenas de bares y tiendas.
Mis papas se han puesto las botas comiendo, tortitas de camarones, pescados y sobretodo arroces.
Alil coincidimos unos amigos de mis papas y estuvimos 2 día con ellos. Cádiz capital, nos gusto, aunque hacia mucho calor y tampoco vimos todo.


Lo que si nos gusto mucho, fue la visita a las bodegas de Osborne, yo no puede resistir la tentación y me tuve que tomar el biberón entre barricas (botas) de más de 100 años de roble americano.
Otro día fuimos ver los pueblos de la costa, Santi Petri, Chiclana, Chipiona y San Lucas de Barrameda.
Pero sin duda lo mejor de las vacaciones fue la playa, alli pude jugar con la arena, me encanta. No me la como, porque yo no soy tonto, pero mis papas no me quitaron ojo porque no se fiaban. Luego me eche una pedazo siesta debajo de la sombrilla, que maravilla con la brisa y el sonido del mar. Mi papa me hizo un asiento de arena para tomar la merienda y alli me comi mi papilla de frutas, tan pancho mirando al mar.
La vuelta fue un poco pesada, porque tardamos unos 9 horas, que pena, que ganas tengo de ir otra vez.

No hay comentarios: