26/11/08

20 meses


Hoy cumplo 20 meses, en lo que más he progresado es en agilidad, ya subo los bordillos y peldaños como si nada. Estoy en la etapa protestona, me paso todo el día gimiendo y reclamando, a mis papás no les afecta mucho, se rien, que raros son.
Sigo hablando poco, está claro que no me esfuerzo, porque cuando gruño me entiende y para que voy a complicarme la vida.
Esta noche vamos a ver a la tia Mila, alías "la imanes", es su cumple y vamos a cenar a su casa. Mi tia Mila, tiene una colección de imanes impresionante. Me encanta quitarlos de la nevera y jugar con ellos. Felicidades tia, que te estás haciendo mayor.
Cada vez como mejor, menudo chuletón me comí en el cumple de Javi (8/12/2008), mi tio Alfonso se quedó sin comida, eso le pasa por jugar con ella.

No hay comentarios: