21/4/08

Un dia especial

Hoy ha sido un día, especial. Por la mañana no sabíamos que hacer, bueno yo si, revolver los cajones y sacar todas las cosas al suelo. Bueno, vamos a dejarlo en no sabíamos que hacer, así que nos montamos en el coche y tomamos la primera carretera sin rumbo, el cielo estaba plomizo y la temperatura era fresca. Al final acabamos en el puerto de Navacerrada, estaba todo nevado, había una niebla espesa y un frio que cortaba, así que no me bajaron del coche, pero me metieron la nieve dentro para que la tocase por primera vez, me gustaba ver por la ventanilla, los arboles nevados, que bonito.
Seguimos por la carretera y acabamos en Segovia, que ciudad mas chulo, tiene un puente muy muy grande, que se llama Acueducto y que hicieron los romanos, hace un porrón de años. Mi papa me hizo una foto, claro que no se ve nada, porque estaba lloviendo y me pusieron en el carro con un plástico, como un niño burbuja.

Luego fuimos a comer a un restaurante muy chulo, Benardino, me trajeron una trona, del siglo XV, era muy divertida, tenia una mesa y todo. La verdad es que me porte regular, porque lo quería coger todo y al final, hasta probé la Casera, el azúcar, hasta Pato que pidió papa, todo con tal de que me callase.

Al llegar a casa les di a mis papas otra sorpresa, ya se abrir el frigorífico, me apoyo en el congelador, abro la puerta de la nevera y agacho la cabeza para que se abra sin golpearme la cabeza, mis papas se quedaron con la boca abierta y claro yo muerto de risa.

Ha sido un buen día, he visto y he hecho muchas cosas por primera vez.






No hay comentarios: