6/10/06

Amniocentesis,Ya está fijada la fecha



Ya está fijada la fecha, el próximo día 11 a las 8 de la mañana, que nerviosos estamos todos, nos han dicho que por la tarde ya sabremos los resultados, como avanza la ciencia. Hoy tampoco han conseguido mi foto, aunque si me han visto, ya tengo un tamaño de unos 7 u 8 cm. y mi corazón late a toda máquina.


Mi mami, la mejor mami del mundo, está haciendo un gran esfuerzo por cuidarse, lo está pasando un poco mal. Esta mañana tuvieron que parar el coche en plena calle Alcalá, su estomago no podía más....Y es que:


Los hijos fatigan,
atentan contra la libertad,
cuestan caros,
trastornan las costumbres,
consumen el tiempo de vivir de sus padres
y no tienen necesariamente el reconocimiento del vientre y del corazón.
Sin embargo, yo no conozco otra manera mejor de hallar un sentido a la vida,
una razón de haber nacido
y una excusa a la muerte.

Autora: Christiane Collange
"Queridos Hijos"


No hay comentarios: