15/7/07

Aniversario

Hoy hemos celebrado el aniversario de mis papás. Nos vestimos con nuestras mejores galas y salimos los tres a disfrutar de una agradable cena. Bueno esos eran los planes, porque yo decidí, que para que ibamos a ir a un restaurante. Me puse a llorar y terminamos en un parque. Mis papás se tuvieron que conformar con un bocata de chistorra y una lata. De fondo escuchabamos el sonido de un concierto del Arrebato. No ha sido la mejor cena, pero jamás la olvidaremos.


Por lo demás sigo con mis progresos, he aprendido a gritar y me paso todo el día con unos grititos tipo Michael Jackson. Como me oigo y me hace gracia, pues nada todo el día grito tras grito. Ahora como menos, pues de las 5 tomas, al menos 2 no me las termino. Me estoy cuidando para ponerme el bañador.

No hay comentarios: