7/1/07

Los Reyes


(28 semanas) Tengo un montón de cosas que contar. Los Reyes fueron muy generosos, a pesar de que mi papa dice que somos republicanos. Me han traído mucha ropa y zapatos, ah y mis primeras deportivas. Ya ves tú, para que quiero yo unas deportivas, si lo que más me gusta es dormir. Hoy han ido a devolver regalos que los reyes trajeron por error y sorpresa, me han comprado la cuna y el carrito. A mis papas les ha hecho más ilusión que cuando se compraron el Opel Corsa. Espero que lo sepan conducir bien, porque solo le falta el seguro. Mira que chulo es, y sólo han tardado 6 meses en elegirlo.


También me han comprado una cuna, espero que sepan manejarla porque tiene muchos botones, para no sé que cosas.

Ahora ya estamos concentrados en las clases de preparación para el parto, el jueves día 11 empezamos. El que peor lo lleva es papá, hace poco ejercicio y cree que tendrá que tomar azúcar para las agujetas, ay madre mía. Como no sabemos nada, nos podemos imaginar cualquier cosa.


No hay comentarios: