13/4/07

OTRA ITV



Esta semana he comenzado a comer en serio, sigo mamando, pero me gustan más los biberones, ya me tomo casi 90 ml, y como cada 3 horas. De noche y de día. Mis papás tienen unas ojeras que le llegan a los pies, pero son muy felices, porque me quieren mucho. Antes vivian como reyes, ahora son mis esclavos, pero cada vez que me miran, recuperan todas las fuerzas que a veces les falta.




Ayer fuimos al pediatra, mi papá le llama "Anibal Lecter", porque me trata muy mal. Me desnuda, me miden, me pesan, me comprueba los reflejos, los ojos, la boca, la barriga, la espalda, los brazos, las piernas y lo peor me mira el culo y me toca las bolitas. Mientras mis papas se contienen por no darle dos tortas. Ya peso 3530 gr. mido 51 cm. La cabeza me mide 37 cm de diametro, no es la de mi papá pero me va creciendo. Anibal me ha recetado unas vitaminas, para que crezca más fuerte, no es tan malo.

No hay comentarios: