27/12/06

Eco 4D



(27 semanas) Bueno bueno, que cosa más guay, esto del video es un adelanto que no veas. A mis papis casi les da algo, cuando vieron mi carita, mis manitas, mis.....bueno no sigo que hasta yo me emociono. La mañana fue larga, la consulta estaba muy llena y tuvieron que esperar mucho tiempo, pero mereció la pena. El resultado lo veréis, en cuanto mi papi se ponga manos a la obra, el video ocupa mucho y tiene que encontrar la forma que subirlo aquí. Os adelanto una fotito.




El video va a tardar un poco, nuestro ordenador no es muy potente y tendremos que conformarnos con las mejores fotos de momento, y es que mi papi como todos sabemos es muy cabezón. Yo de momento lo único que tengo grande, lo podéis ver en la ultima foto. Peso la considerable cifra de un 1035 gr. y mido casi 30 cm.


No hay comentarios: