![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjAMvH_YtxpmbQtBzfPM_6_E6ecNJam5xoNOnVQIPdaVoDBca1P_DhWP_GlcPiwIde8idvuzrA4iV3lKxS7yhtW5N8nFqjJiLHSVdd1eqqbnX8FI_F8Q-oJI8evgKEIWVdhea4omIcU4PDc/s320/Imagen011.jpg)
Seguimos por la carretera y acabamos en Segovia, que ciudad mas chulo, tiene un puente muy muy grande, que se llama Acueducto y que hicieron los romanos, hace un porrón de años. Mi papa me hizo una foto, claro que no se ve nada, porque estaba lloviendo y me pusieron en el carro con un plástico, como un niño burbuja.
Luego fuimos a comer a un restaurante muy chulo, Benardino, me trajeron una trona, del siglo XV, era muy divertida, tenia una mesa y todo. La verdad es que me porte regular, porque lo quería coger todo y al final, hasta probé la Casera, el azúcar, hasta Pato que pidió papa, todo con tal de que me callase.
Al llegar a casa les di a mis papas otra sorpresa, ya se abrir el frigorífico, me apoyo en el congelador, abro la puerta de la nevera y agacho la cabeza para que se abra sin golpearme la cabeza, mis papas se quedaron con la boca abierta y claro yo muerto de risa.
Ha sido un buen día, he visto y he hecho muchas cosas por primera vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario