25/4/08
Mi primera foto de carnet
Hoy me han hecho mi primera foto para el DNI, mi papa dijo que tenia que estar quieto y ni parpadee. He salido guapo y serio como tiene que ser para un documento oficial.
zetajunior
en
11:00
0
comentarios
21/4/08
Un dia especial
Hoy ha sido un día, especial. Por la mañana no sabíamos que hacer, bueno yo si, revolver los cajones y sacar todas las cosas al suelo. Bueno, vamos a dejarlo en no sabíamos que hacer, así que nos montamos en el coche y tomamos la primera carretera sin rumbo, el cielo estaba plomizo y la temperatura era fresca. Al final acabamos en el puerto de Navacerrada, estaba todo nevado, había una niebla espesa y un frio que cortaba, así que no me bajaron del coche, pero me metieron la nieve dentro para que la tocase por primera vez, me gustaba ver por la ventanilla, los arboles nevados, que bonito.
autor
en
18:00
0
comentarios
17/4/08
Perfeccionando el gateo
zetajunior
en
0:39
0
comentarios
10/4/08
Burbujas
Pues hablando de burbujas, me han enviado esta divertida pagina, para explotar burbujas. (cliquear sobre la imagen)
zetajunior
en
18:41
0
comentarios
Ditas muelas
Llevo unos días con las encías inflamadas y no paro de babosear, estoy un poco irritable.Las muelas de abajo han comenzado su salida y esto duelo mucho. Mis papas tratan de distraerme y compensarme con mis alimentos favoritos, el jamón ibérico ayuda, pero no tanto. El chocolate me encanta, pero el yogur de fresa no. Lo que mas me gusta son las palomitas “risi” (ver composicion cliqueando sobre la foto).
autor
en
9:35
0
comentarios
2/4/08
Mi última trastada
Hoy me aburría un poco, así que decidí inspeccionar la cocina, lo único interesante que encontré, a parte de las bandejas, las ollas, la aspiradora, los cajones y puertas etc., fue el cubo de la fregona. Así que decidí asomarme para ver que había dentro, que misterioso, como me apoyé con todo mi cuerpo en uno de sus lados (es rectangular) lo volqué, con la consiguiente inundación. Mi mamá asustada me vió en medio de un gran charco de agua, chapoteando con las manos. Y claro no tuvo más remedio que reírse.
zetajunior
en
10:22
0
comentarios
